Cerrajeros AC
699 494 159

Puertas de seguridad! Un componente principal en su empresa

Las puertas de seguridad es un componente principal en todo ese sistema. Le permitirá controlar el acceso a la propiedad al mismo tiempo que ayuda a mantener a distancia a los visitantes no deseados.

Puedes elegir entre una amplia gama de modelos con diseños y características.
Usa los consejos que te diré a continuación, esto te ayudará a tomar una decisión correcta.

Define tus necesidades individuales con claridad

El objetivo principal de las puertas de seguridad es para disuadir a posibles intrusos. Sin embargo, estas puertas pueden hacer mucho más. Tienes que tener un idea clara de lo que deseas exactamente. Si quieres mantener a animales silvestres fuera de su propiedad, por ejemplo, tienes que comprar un modelo con paneles sólidos preferiblemente hechos de metal.

Si deseas que las puertas bloqueen el ruido producido por el tráfico de la calle, se puede replantear utilizar modelos de madera que ofrezcan un buen aislamiento acústico.

Calcule cuánto mantenimiento serás capaz de proporcionar

Las puertas de madera requieren más mantenimiento, mientras que las de aluminio requieren menos.
Los modelos de acero caen en el medio. Del mismo modo, los modelos con detalles más complejos serán más difíciles de limpiar. Si quieres un modelo de alto mantenimiento, debes considerar la contratación de un proveedor de servicios profesionales para hacer el trabajo.

Opta por la automatización eficaz y segura

El sistema de automatización que usted seleccione debe tener un operador lo suficientemente potente y perfectamente fiable. Todas las partes metálicas deben ser de acero galvanizado, ya que es fuerte y resistente a la corrosión.
Es mejor si la puerta está equipada con dos paredes de células fotoeléctricas de seguridad, uno interior y otro exterior.

Tenga en cuenta que la eficacia del sistema de automatización también dependerá de su correcta instalación. comprar puertas de seguridad

Elija el sistema de control de acceso más adecuado para ti

Los componentes más básicos incluyen un control remoto y una cerradura estándar. Aun así, creo le beneficiará mucho más la instalación de un intercomunicador por voz.

Si necesitas un mayor nivel de seguridad, deberías obtener un intercomunicador de voz y video. Además puedes instalar cámaras de seguridad adicionales. También puedes configurar un teclado digital que permitirá el acceso a la propiedad sólo después de introducir un código.
¡Por sistemas eficaces, innovadores y profesionales, que no sea!

El ancho de la puerta

Esto puede parecer una tontería, y sin consecuencias, pero la anchura de la puerta puede tener relación con el precio, y otros factores. Una puerta más ancha será más cara, así como más pesada, lo que significa que el motor elegido puede verse afectado.

Por otra parte, considerar otras cosas como: qué tipo de vehículos entrarán en su propiedad. Ya hay afectados, por puertas que bloquean la entrada de los camiones de bomberos, ambulancias, etc… por ser éstas demasiado estrechas.

¿Qué tipo de puerta deseas?

Las puertas correderas son grandes, pero si hay una pendiente a cada lado de su camino entre la entrada o salida, le puede salir caro, ya que tendrá que construir el suelo a ambos lados.

Por otra parte, recuerde que usted necesitará una distancia igual a la anchura de la puerta en el lado de apertura, con el fin de dar cabida a la puerta. Si hay árboles, objetos o edificios, una puerta de oscilación puede ser una mejor opción.

No escatime en los detalles

Cosas como ruedas correderas, bisagras y otros accesorios deben ser robustos y de buena calidad, ya que serán el apoyo de su puerta. No sirve de nada tener un gran lujo de correderas o puertas giratorias, y que no puedan deslizarse o abrirlas cuando se tenga una urgencia.

Los motores son otro tema

Es tentador comprar el más barato que se pueda encontrar, pero si no está diseñado para soportar el peso y el número de aperturas y cierres de tu puerta, ese motor no va a durar mucho tiempo. Si la puerta se va a trabajar con frecuencia, considere comprar un motor de industria, en lugar de uno diseñado para uso doméstico.

¿Sencilla o doble puerta?

Las puertas de seguridad, pueden ser de una sola o doble puerta, y el bloqueo en la zona media debe consistir en pernos y candados. Una sola puerta es menos costosa que tener una de doble puerta, pero muchos creen que este último puede proporcionar una mayor seguridad y protección a sus propietarios.

Una puerta de seguridad debe darle años de servicio sin problemas, pero debes tomar decisiones inteligentes al considerar esta inversión. Por eso te aconsejo trabajar con un profesional experimentado que tengan una amplia experiencia en el diseño e instalación de puertas de seguridad, y así obtendrás los mejores resultados posibles en términos de seguridad, eficiencia y durabilidad.