Cerrajeros AC
699 494 159

Instalación de Puertas automáticas

El uso de las puertas automáticas son variados, se suelen usar con mayor frecuencia en los garajes o para acceso a una vivienda, local o cualquier infraestructura que necesite usar este tipo de puertas de automatismo, la finalidad es hacer más accesible el ingreso y salida de su vivienda.
Atrás quedó el uso de puertas no automatizadas en donde se tenía que bajar del coche para abrir la puerta y la incomodidad que eso implicaba, hoy en día las puertas automáticas están al alcance de todos, dependiendo del modelo y de algunas características particulares puede conseguir unas puertas al alcance de su presupuesto.

Lo característico de este tipo de puertas es que ofrece una mayor comodidad a la hora de querer entrar o salir de su casa, después de tener un día agotador y lo único que deseas es poder llegar y descansar, el abrir la puerta del garaje desde el asiento del coche con un control a distancia sin tener que salir de él para abrir la puerta es una gran comodidad del cual todos quieren aprovechar, más aun en tiempos de lluvia o nieve se hace más practico usar este tipo de puertas. En AC fabricamos, reparamos y damos mantenimiento a puertas automáticas en Madrid y arreglo de mandos a distancia de automatismo.

Apertura de puertas automáticas

Cuando uno adquiere un coche, una moto o un ordenador… generalmente es para hacer que la vida sea más simple y que lleve el menos desgaste físico posible, con el uso de las puertas automáticas lo que se busca es simplificar el trabajo a las personas ofreciéndole todas las comodidades posibles en todo momento y esa es la función principal que se busca cubrir en automatismo Madrid.

Son muchas las ventajas que se obtiene con una puerta automática, todas las puertas con este sistema independientemente del modelo y de la marca cuentan con un sensor que percibe cuando un coche está debajo de ella para que no se cierre, por ejemplo si se abre la puerta del garaje y se demora en salir ésta pasado un tiempo se empieza a cerrar pero si antes de que se cierre se coloca el coche debajo automáticamente la puerta empieza a elevarse y no se cerrará hasta que el coche haya salido.

Cuenta con un mando a distancia que podrá hacer que funcione desde la comodidad de su coche pero también cuenta con un botón desde la misma cochera para poder abrirla, en caso de que la puerta necesite reparación y el sistema automatizado no funcione, también se puede abrir manualmente hasta que el técnico pueda ir a repararlo, algo que en cerrajeros AC hacemos de forma rápida y profesional.
Lo bueno es que aunque no esté funcionando de todas maneras puede hacer uso de ella, no teniendo problemas para abrir o cerrar la puerta y no dejar desprotegido su garaje. Al comprar estas puertas cuenta con un periodo de garantía por lo cual podrá llamar al técnico las veces que le haga falta.

Otra de las cosas que le caracteriza a estas puertas es que el montarlas no demora mucho tiempo, lo único que se necesita hacer son los trabajos previos antes de realizar el montaje, como son la toma de medidas de la apertura de la puerta, que el cliente decida el modelo que quiere y realizar el trabajo de la elaboración de la puerta y por último cuando se tiene preparado retirar la puerta de garaje anterior si es que se tenía y colocar la puerta automática.

En automatismo Madrid puede encontrar este servicio no solo sobre puertas de garaje sino que también las puertas motorizadas que se suelen usar para ingresar a un edificio o local, si necesita cambiar las puertas por unas nuevas lo mejor es que considere la idea de colocar unas puertas automáticas, le aportará más comodidad y sobre todo tienen buenos precios, gran variedad de modelos y se adaptan a los presupuestos de cualquier persona.